Utiliza Praat para analizarlas.

En su forma más simple, vincular sonidos vocales y sonidos consonantes continuos solo requiere mezclar un sonido con el siguiente. Por lo tanto, las palabras vinculadas "my seat" [ˈmaɪ ˈsit] y "mice eat" [ˈmaɪs ˈit] podrían transcribirse como /maisit/ . Para el estudiante principiante de inglés, eso es suficiente con saberlo. Sin embargo, los estudiantes intermedios y avanzados pueden querer una comprensión más completa.
A pesar de la idéntica transcripción amplia de "my seat" y "mice eat", existen ligeras diferencias en la pronunciación de estas palabras vinculadas. Para mostrar las pequeñas variaciones alofónicas de la pronunciación de los sonidos, usaremos transcripciones detalladas (indicadas por [ ]).
Un sonido consonante continuo al principio de una palabra se pronuncia durante un poco más de tiempo que el mismo sonido consonante continuo al final de una palabra. Por lo tanto, la /s/ en la expresión "my seat" se pronuncia durante más tiempo que la /s/ en la expresión "mice eat". La /s/ más larga se representa como [s:] en transcripción detallada (usando : para denotar el sonido alargado). Debido al cambio en la duración del sonido, un oyente atento puede percibir diferencias entre "my seat" y "mice eat", incluso cuando las palabras están completamente relacionadas.


Selecciona la palabra para escucharla.